Nuevas fechas para elecciones de representantes de los estudiantes ante los comités de programas de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

elecc FCCEA

Manizales, martes 26 de abril de 2022. En sesión del Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas realizada ayer lunes 25 de abril se decidió modificar la fecha de elecciones de representantes estudiantiles ante los comités de los de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, y Mercadeo Nacional e Internacional.

Los comicios que inicialmente estaban previstos para el jueves 12 de mayo ahora están programados para el miércoles 11 de mayo en el aula C 256 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. y estará también habilitado el voto electrónico a través del Sigum.

La inscripción de planchas sigue en las fechas propuestas, jueves 28, viernes 29 de abril y lunes 2 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en la Secretaría de Facultad. Los requisitos para que los estudiantes inscriban sus planchas son los siguientes:

1. Presentación personal de los aspirantes (Principal y Suplente).
  2. Copia Documento de identidad o carné estudiantil.
  3. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.
  4. Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.
  5. Fotografía reciente tamaño cédula.
  6. Para ser representante de su estamento el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado los dos (2) primeros semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres.

Los aspirantes de los programas virtuales (principales y suplentes) deben hacer envío de dicha documentación al correo asis_fccea@umanizales.edu.co