Nueva directora de Docencia encargada en la UManizales

Beatriz Ramírez

Manizales, martes 5 de diciembre de 2023. Beatriz Ramírez Aristizábal, es la nueva directora de Docencia encargada en la UManizales, mientras Daniela León, titular del cargo está en licencia de maternidad.

La directiva se ha desempeñado en la Institución como profesora e investigadora del Instituto Pedagógico y directora de las Maestría en Educación Docencia y Maestría en Educación desde la Diversidad.

Es Licenciada en Educación con Especialización en Administración Educativa de la Universidad Católica de Manizales; Magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional – CINDE; Suficiencia investigadora de la Universidad de Salamanca y Doctora en Ciencias Sociales Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales- CINDE.

Su reto en el cargo es “continuar consolidando la Dirección Docencia, apoyando especialmente los procesos académicos y pedagógicos de los programas y facultades, además lograr afianzar los procesos de desarrollo docente y la gestión de calidad académica. Unido a ello el aportar para el alcance de las metas que desde el Plan de Desarrollo Institucional se definieron”, explicó Beatriz Ramírez Aristizábal.