Mañana jueves 2 de septiembre vence el plazo para que profesores y administrativos se inscriban en los cursos de inglés de la Umanizales

Administrativos

Manizales, miércoles 1 de septiembre de 2021. El Departamento de Idiomas tendrá habilitado hasta mañana jueves 2 de septiembre el enlace para profesores y administrativos de la Universidad de Manizales que deseen preinscribirse en el Curso de fortalecimiento en habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés en los diferentes niveles de A1 a B1 según el Marco Común Europeo de Referencia.

El proceso formativo para el cual aplican descuentos hasta del 80% de conformidad con las convenciones de los estamentos de profesores y administrativos, tendrá encuentros presenciales y remotos para activación comunicativa con el docente, así como trabajo independiente con el apoyo del sistema de gestión de aprendizaje virtual Touchstone de Cambridge University.

Las preinscripciones deben realizarse a través del enlace https://forms.gle/NLdvo3ZQt3PE2LRU6 y las fechas de clasificación, inscripciones, matrículas y demás son las detalladas a continuación:

Prueba de clasificación para las personas preinscritas:

Del lunes 6 al jueves 9 de septiembre

Inscripciones y matrículas:

Del lunes 13 al miércoles 15 de septiembre a través de la siguiente ruta: sigum/ vinculación/ cursos

El cupo disponible para cada nivel es de 30 personas máximo.

Horarios y niveles