Los estudiantes de Umanizales tienen plazo hasta el 12 de marzo para postularse a movilidades nacionales e internacionales de investigación

descarga (5)

Manizales, jueves 18 de febrero de 2021. Los estudiantes de pregrado, especializaciones y maestrías de la Universidad de Manizales podrán participar en el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2021, que se realizará en modalidad virtual, entre el lunes 14 de junio y el viernes 30 de julio de 2021. Esta experiencia culmina con un congreso internacional, al que acuden los participantes para presentar los resultados de los trabajos realizados, que será del miércoles 25 al sábado 28 de agosto de 2021.

Los interesados en participar podrán postularse hasta el viernes 12 de marzo de 2021.Para hacerlo deben estar matriculados de cuarto semestre en adelante o su equivalente, y que tener un promedio general, igual o superior a 3.8. Quienes hayan participado previamente en dos estancias académicas del Programa Delfín, no podrán ser parte de este proceso, según las políticas de la convocatoria.

Los investigadores que realicen movilidad articularán sus intereses investigativos en una de las siguientes líneas temáticas: física-matemáticas y ciencias de la tierra, biología y química, medicina y salud, humanidades y ciencias de la conducta, sociales y económicas; biotecnología y ciencias agropecuarias, e ingeniería e industrial.

Para conocer más detalles de la convocatoria podrán ingresar a https://www.programadelfin.org.mx/recursos/documentos/victp21-convocatoria-colombia.pdf?v=2 o a la página de la Umanizales /?p=3474

Para solucionar dudas e inquietudes podrán comunicarse con la Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Manizales, al correo electrónico cium@umanizales.edu.co

El dato: Durante el año 2020 hubo 5 movilidades salientes y 4 entrantes en el programa de movilidad Delfín.