Los docentes de la UManizales podrán inscribirse para ser parte del “Profe Hobby” que se realiza el miércoles 19 de octubre

WhatsApp Image 2022-10-05 at 9.19.36 AM

Manizales, miércoles 5 de octubre de 2022. La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales realiza la actividad Profe Hobby el miércoles 19 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m., en el aula 336.

Este espacio busca que los profesores compartan las actividades que desarrollan en los espacios libres y para la distracción, además de otro tipo de actividades que se desarrollan en el ámbito personal, como ver películas, practicar un deporte, coleccionar, escribir, meditar, cantar, entre otros.

Los profesores que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD8HRxlBDm4K8G6d5wOju2XdIRjTLACv45O0qJ2ZkYPbpFPw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

“Este trabajo que se ha desarrollado en años anteriores busca visibilizar los diferentes hobbies que tienen los docentes de la Universidad de Manizales, además de conocer otras áreas de desempeño en las que tienen habilidades”, explicó Daniela León, directora de Docencia.

De interés: En años anteriores participaron profesores que compartieron su experiencia personal: Luis Andrés Vélez Rodríguez, profesor del Programa de Derecho, colección cinematográfica; Andrea Vaca López, de la Facultad de Ciencias Contables, sus pinturas; Ana María Escandón, fonoaudióloga de la Dirección de Docencia, exhibió su colección de Mafalda; Diana Milena Reyes, profesora de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, que habló de su pasión por el yoga; Lorena Aguirre, profesora del programa de Psicología, sobre su hobby por los juegos didácticos; además de Jhon Fredy Betancur y Julio Gómez, profesor de programa de Medicina y de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, respectivamente, quienes socializaron su gusto por la bicicleta.