Los docentes de la UManizales podrán inscribirse para ser parte del “Profe Hobby” que se realizará el jueves 21 de octubre

image001

Manizales, miércoles 13 de octubre de 2021. La Dirección de Docencia de la Universidad de Manizales realizará la feria Profe Hobby el jueves 21 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. La jornada será presencial en el aula 336, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Este espacio busca que los profesores compartan las actividades que desarrollan en los espacios libres, espacios de disfrute, para la distracción, además de otro tipo de actividades que se desarrollan en el ámbito personal (ver películas, practicar un deporte, coleccionar, escribir, meditar, cantar, entre otros).
Los profesores que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc2rdY_hEjZWBt7lLFkv_dBk06EpA56Ir456WC25v6O_Gy1Ng/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0
“Este trabajo que se ha desarrollado en años anteriores, busca visibilizar los diferentes hobbies que tienen los docentes de la Universidad de Manizales, además de conocer otras áreas de desempeño en las que tienen habilidades”, explicó María Piedad Marín Gutiérrez, directora de Docencia.
De interés: En la última ocasión se vincularon cuatro profesores que compartieron su experiencia personal: Ana María Escandón, fonoaudióloga de la Dirección de Docencia, quien exhibió su colección de Mafalda; Diana Milena Reyes, profesora de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, que habló de su pasión por el yoga; Lorena Aguirre, profesora del programa de Psicología, sobre su hobby por los juegos didácticos, y Jhon Fredy Betancur, profesor de programa de Medicina, su gusto por la bicicleta.