La UManizales realiza este viernes 18 de noviembre jornada de vacunación contra el covid-19 e influenza

Jornada de vacunación covid-19 e influenza

Manizales, martes 15 de noviembre del 2022. Los estudiantes, profesores, administrativos, graduados y pensionados de la Universidad de Manizales, así como sus grupos familiares, podrán vacunarse contra el covid-19 este viernes en la Universidad de Manizales.

La jornada programada para este viernes 18 de noviembre en el hall principal del Edificio Histórico, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., ofrecerá vacunas de primera, segunda, tercera y cuarta dosis.  La jornada de vacunación es liderada por la Eps Sanitas, Servicio Médico IPS Pausa y se aplicarán los biológicos Moderna, Sinovac y Janssen.

También se estará aplicando la vacuna de la influenza, que será solo para personal de salud, estudiantes del programa de Psicología y Medicina que se encuentren en prácticas clínicas, y a las personas mayores de 60 años.

Para su aplicación no se necesita inscripción previa, las personas que van llegando se irán atendiendo.

Para recibir la vacuna es importante tener en cuenta:

• Presentar el documento de identidad y carné de vacunación.
  • No haber tenido covid en los últimos 30 días.
  • Si es menor de edad debe presentarse además con un acudiente.