La Umanizales promueve espacio académico para graduados de maestrías en educación y Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud

1613599632518 (2) (1) (1)

Manizales, jueves 20 de mayo de 2021. La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales adelantará el jueves 27 de mayo, a las 5:00 p.m., el Conversatorio “Educación y pedagogía: metodologías, mitos y estéticas”, que tendrá como invitado al profesor e investigador, Simón Montoya Rodas.

Este espacio hace parte de un ciclo de conversatorios dirigido a graduados de las maestrías en educación y del Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, articulados al grupo de investigación “Educación y Pedagogía: Saberes, Imaginarios e Intersubjetividades”; desde sus diferentes líneas.

Simón Montoya Rodas, es graduado del Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, del convenio Cinde – Umanizales; licenciado en Educación Especial, de la Universidad de Antioquia; miembro del grupo de investigación Arte y Cultura (Ginacú), coordinador del proyecto Áurea Educación Alternativa, y docente de cátedra en las universidades de Antioquia y Católica de Oriente.

Losinteresados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formulario-fcsh.html

El dato: La Universidad de Manizales cuenta con tres maestrías en educación: Maestría en Educación y Desarrollo Humano, Maestría en Educación desde la Diversidad, y la Maestría en Educación. Si quiere conocer más sobre estos programas podrá comunicarse a través del correo electrónico: posgrados@umanizales.edu.co, o las líneas: 3117734145 – 3117734152.