La UManizales invita a sus estudiantes a participar del Pacto Azul

noticia-14-01(3)

Manizales, jueves 14 de septiembre de 2023. A partir de hoy, jueves 14 de septiembre, los estudiantes de la UManizales pueden participar en uno de los escenarios creados en el marco de la estrategia Pacto Azul.

La actividad, organizada por el área de Acompañamiento Integral se denomina MomentUM se orienta a generar un espacio para reflexionar sobre temas cotidianos asociados a sexualidad, gestión emocional, afectividad, reconocimiento de sí y del otro, hace parte de la estrategia del Pacto Azul que busca dinamizar procesos en torno a la cultura del cuidado, co-cuidado emocional y la salud mental. Estas iniciativas son lideradas por La División de Desarrollo Humano y el Comité de Salud Mental de la UManizales.

Los encuentros se realizan todos los jueves de la segunda y cuarta semana de cada mes, a las 5:30 p.m., en la sala C211.

La programación para los talleres es la siguiente:

• Jueves 14 de septiembre: Mente flexible, mente feliz
  • Jueves 28 de septiembre: Carta de mí para mí
  • Jueves 12 de octubre: Un gusto conocerme
  • Jueves 26 de octubre: Tejiéndome- construcción de amigurumi
  • Jueves 9 de noviembre: Reconexión para el alma
  • Jueves 23 de noviembre: Encuentro con los 5 elementos
  • Jueves 7 de diciembre: No puedo parar de pensar

Las personas interesadas se pueden inscribir a través del siguiente enlace: https://desarrollohumano.umanizales.edu.co//inscripcion-momentum/

De interés: Si requiere alguna asesoría o acompañamiento puede comunicarse a las extensiones 1381-1382-1571, al número de celular 314-444-13-45 o al correo acompanamiento@umanizales.edu.co.