La Umanizales hablará de innovación y Constitución Política en la Universidad del Rosario

descarga (3)

Manizales, martes 1 de diciembre del 2020. Este jueves 3 de diciembre a las 4:00 p.m., María Teresa Carreño Bustamante, directora del Doctorado en Derecho de la Universidad de Manizales, participará como ponente en el evento sobre “La Constitución de 1991 y los Desafíos de la Cuarta Revolución Industrial” organizado por la Universidad del Rosario.

Su ponencia se titulará “Aportes de la Constitución Nacional de 1991 a una formación jurídica innovadora en Colombia”, producto académico que se desarrolló en compañía de los investigadores Mónica Cecilia Montoya Escobar y Camilo González Carreño.

La ponencia surgió de un proceso investigativo del cual ya se tiene publicado el libro “Gestión del conocimiento para la innovación de los programas de derecho e ingeniería de sistema y telecomunicaciones”.

María Teresa Carreño es abogada, magíster en educación y desarrollo humano y doctora en derecho. Mónica Cecilia Montoya Escobar es abogada y magister en derecho, estudiante del Doctorado en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Camilo González es ingeniero de sistemas, magíster en gestión del conocimiento e innovación y estudiante del Doctorando en Gestión de Tecnología e Innovación de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: https://www.urosario.edu.co/Eventos-UR/Facultad-de-Jurisprudencia/30-anos-de-la-Constitucion-un-cumpleanos-feliz/