La UManizales gradúa a sus primeros profesionales en Ingeniería Logística

Graduados logística

Manizales 4 de octubre de 2024. Alejandra Pérez y Jorge Eduardo Gutiérrez Muñoz son los primeros graduados del programa de Ingeniería Logística de la Universidad de Manizales.

Gutiérrez Muñoz decidió ingresar al programa debido a su interés por entender cómo funcionan las cosas, además ha desempeñado cargos en la cadena de suministros en diferentes empresas de Manizales, y quiso complementar su título de Tecnólogo en Logística con la carrera profesional de la Universidad de Manizales.

“Siempre he visto en esta carrera un gran potencial de crecimiento, la logística es crucial para casi todas las industrias, desde el comercio hasta la fabricación, y siempre me fascinó cómo una correcta planificación puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una operación; además, me motivaba la idea de trabajar en algo dinámico, donde siempre hay nuevos retos y se pueden aplicar soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y reducir costos”, afirma.

Alejandra Pérez no conocía el programa, llegó a la universidad para inscribirse a Derecho, y se dio cuenta de que se estaba ofertando un nuevo programa que llamó su atención, habló con el decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y le interesó tanto que decidió inscribirse a Ingeniería Logística.

“La universidad me dio muchas oportunidades para poder hacer mi carrera, estuve con beca deportiva, lo que me ayudó con el pago de la matrícula; además, los profesores me parecen grandes personas que siempre estuvieron dispuestos a colaborarme en todo el proceso académico”, puntualiza.

El programa de Ingeniería Logística se puede cursar en modalidad presencial en jornada diurna y nocturna o en modalidad virtual.

Para más información, comunicarse a las líneas 304 3770400 - 320 6949566.