La UManizales capacita a sus colaboradores en el manejo de residuos este viernes 8 de marzo

Persona capacitando

Manizales, jueves 7 de marzo del 2024. Informar y educar sobre el uso eficiente de la guía de reciclaje y disposición consciente de residuos, es el propósito de la jornada de capacitaciones que realiza la Universidad de Manizales este viernes 8 de marzo.

Las capacitaciones se programaron en la tarde, con un recorrido a cada una de las oficinas y dependencias. Durante esta actividad, liderada por el área de Gestión Ambiental, se ofrece información detallada sobre los procesos de reciclaje y su importancia para el medio ambiente; así mismo, se comparten estrategias para implementar prácticas sostenibles en el entorno laboral.

“Creemos firmemente que educar a los colaboradores en estos temas no solo contribuye a una gestión más efectiva de los residuos, también fomenta una cultura de responsabilidad ambiental dentro de nuestra institución. Agradecemos su participación y compromiso con esta importante iniciativa que sin duda beneficia tanto a nuestra comunidad universitaria como al entorno que nos rodea”, indica Julieth Arias Aristizábal, gestora ambiental de la División de Desarrollo Humano.