La Psicosemana de la UManizales tendrá 13 actividades académicas entre el 28 y el 30 de septiembre

WhatsApp Image 2021-09-22 at 9.23.07 AM

Manizales, miércoles 22 de septiembre de 2021. La Escuela de Psicología de la Universidad de Manizales realiza su tradicional “Psicosemana” del martes 28 al jueves 30 de septiembre, que incluye reconocimientos, conversatorios, conferencia, simposio y talleres.

Este es un evento académico que se organiza cada año, y en el que participan los profesores y estudiantes del programa de pregrado, en el que el tema central son los campos emergentes de la psicología. Para este año se tienen 13 actividades académicas, en las que se abordan temáticas en campos de la psicología, como: clínico, organizacional, educación y social.

“En esta ocasión tenemos actividades presenciales para todos los estudiantes y profesores, garantizando su participación, pero también la salud de los mismos a través de los protocolos de bioseguridad establecidos por la institución, por lo cual también garantizamos la transmisión de todas las actividades a través del canal del canal de youtube (https://www.youtube.com/c/UManizalesVirtual)”, explicó Alejandro Londoño Valencia, director de la Escuela de Psicología de la UManizales.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: /Webinars/formulario-fcsh.html

De interés: La Psicosemana también es promovida desde la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (Ascofapsi), y el Colegio Colombiano de Psicologos (Colpsic).