La Oficina de Planeación invita a todos los trabajadores de la Umanizales a diligenciar la encuesta de Cultura Organizacional

encusta

Manizales, lunes 12 de julio del 2021. Con el objetivo de establecer un diagnóstico para identificar acciones de mejora en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, desde la Oficina de Planeación se creó la encuesta de Cultura Organizacional de la Universidad de Manizales, que deben diligenciar todos los empleados de la Institución, tanto trabajadores administrativos como docentes.

La encuesta se puede diligenciar a través de Sigum o en el siguiente formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkowY7F_Ith5aKfxLEAcdNieTUnoPOITrq1xHKctPerIcG9g/viewform

La idea es recolectar información sobre las capacidades de trabajo en equipo e integración, el nivel de empoderamiento, los valores institucionales, la innovación, el aprendizaje y el reconocimiento de los propósitos institucionales por parte de la comunidad universitaria.

Al recibir las respuestas, el equipo de Planeación, en conjunto con Psicología Organizacional de la División de Desarrollo Humano, hará un diagnóstico para identificar acciones de mejora en dichos aspectos, en el marco del cuarto eje del Plan de Desarrollo Institucional denominado "Transformación de la Cultura Organizacional".