Jonathan Vallejo: nuevo representante de los administrativos en el Comité de promoción y ascenso de la UManizales

WhatsApp Image 2021-10-05 at 8.08.40 PM

Manizales, martes 5 de octubre del 2021. Jonathan Vallejo Cardona, quien hace parte de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, fue elegido por los empleados administrativos de la Universidad de Manizales como su representante en el Comité de ascenso y promoción de la Institución.

En la votación participaron 81 empleados de los 167 habilitados para hacerlo y Vallejo Cardona obtuvo 43 votos, Cielo Liliana Muñoz Noreña contó con 17 votos, María Isabel Urrego Pérez obtuvo 10 y Paolo Andrés Osorio Duque, 8. Los votos en blanco fueron 2.

Jonathan Vallejo es ingeniero de sistemas y telecomunicaciones, egresado de la UManizales y está vinculado laboralmente a la Institución desde enero del 2014.

“Para mi es de gran importancia pertenecer a este Comité porque puedo realizar acompañamiento y apoyo para mis compañeros administrativos generando procesos organizados para que todos logremos ascender, de acuerdo a los tiempos, en la Universidad de Manizales. Quiero aportar mi conocimiento para mejorar los procesos Internos con el estamento administrativo. Es muy gratificante saber que puedo apoyar a mis compañeros en este gran proceso, afirmó Vallejo Cardona.

El Comité está conformado por el rector (o su representante), por el director de Desarrollo Humano (o su representante) y el representante de los trabajadores administrativos. Es el encargado de estudiar las solicitudes de Promoción, Ascenso y Capacitación en el marco del plan integral de Desarrollo Humano.