Inscripciones abiertas para hacer parte de los grupos de Extensión Cultural

Coro

Manizales, lunes 12 de julio de 2021. La Universidad de Manizales tendrá abiertas hasta el 13 de agosto las inscripciones para hacer parte de los grupos de Extensión Cultural. Los interesados pueden registrarse a través de la plataforma Sigum (https://sigum.umanizales.edu.co/integracion/) o pueden enviar un correo a excul@umanizales.edu.co indicando el nombre completo, el programa y el grupo de interés.

Los semilleros disponibles son: canto, danza, coro Universidad de Manizales, taller de cuentería y comedia, taller de dibujo y teoría del color, baile recreativo para administrativos y docentes, semillero de guitarra, semillero de piano, grupo vocal instrumental, grupo de blues y balada pop, grupo de teatro, grupo de danza, grupo de rock, grupo de música andina y grupo música latina.

Los horarios de los distintos grupos se darán a conocer después del cierre de inscripciones y dependerán de número de integrantes en cada uno. Además, la inscripción a los semilleros de la Universidad de Manizales es gratuita y esta disponible para estudiantes, graduados, profesores y trabajadores administrativos.

Programación virtual

Con el fin de integrar a toda la comunidad universitaria en la oferta cultural algunos de los talleres y semilleros funcionarán de manera virtual (asistidos por tecnologías), a los que podrán acceder estudiantes de programas virtuales, nocturnos, de posgrado y graduados que no puedan asistir de manera presencial.

Estos son los semilleros virtuales:

Taller de dibujo y teoría del color: miércoles 6:00 p.m.

Semillero de Piano: jueves  6:30 p.m.

Semillero de Danza: sábado 2:00 p.m.