Inscripciones abiertas para el Súper Bingo bailable UManizales

Bingo

Manizales, martes 25 de mayo del 2021. La Universidad de Manizales, a través de las áreas de Extensión Cultural y Deportes, de la División de Desarrollo Humano, realizará un Súper Bingo bailable virtual este viernes 28 de mayo, a las 7:00 p.m. Los interesados en participar se pueden inscribir AQUÍ.

Otras tablas las entregarán los instructores de Deportes, Hernán Augusto Salazar Mahecha y Yhon Jeisller Valencia Castaño, durante las jornadas de pausas activas que realizan con los empleados de la Institución, los martes y jueves.

La jornada lúdica comenzará a las 7:00 p.m., con la clase de baile y a las 8:00 p.m. comenzará el bingo en el que se tendrán cuatro opciones de ganar, quien sea el primero en cada juego recibirá un kit de deportivo.

"El objetivo es integrar y motivar a la comunidad universitaria hacía la práctica de actividades culturales y de actividad física, un momento de esparcimiento entre todos los vinculados a la Universidad para conocernos en nuevos espacios, ahora virtuales", afirmó Salazar Mahecha, licenciado en educación física.

La actividad esta dirigida a toda la comunidad universitaria.