A11y block

Logo UMedia

Hoy la UManizales realiza feria de activos para vender 29 computadores de mesa

Manizales, miércoles 15 de diciembre de 2021. El viernes 17 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. en el aula b103, la Universidad de Manizales realiza la “Feria de Activos”, un espacio en el que se ponen a la venta 29 computadores de mesa que han sido dados de baja en el inventario de la institución y que pueden ser comprados por empleados, estudiantes, graduados y comunidad en general, a muy bajo precio.

La Feria está abierta a la sociedad universitaria de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., y para el público externo, a partir de las 4:00 p.m. Ese día se brinda a los interesados información sobre valores y procedimiento de pago.

“Estos espacios se generan porque brindan la oportunidad que las personas accedan a equipos que están en buen estado, que son utilizables en otros contextos pero que ya no son útiles para la institución. Los ingresos posibilitan así mismo que la institución cuente con algunos recursos para la renovación de sus activos”, afirmó Eliana Morales, directora administrativa y financiera de la UManizales.

Los computadores de mesa disponibles en la feria tienen las siguientes características:

Computador de Mesa marca SAT mas Monitor (26 equipos)

– Procesador Intel core i3 con 4 RAM y 500gb DD

– Procesador Intel core i3 con 2 RAM y 500gb DD

– Procesador Intel core i3 con 2 RAM y 200 gb DD

 

Computadores todo en uno Marca Lenovo (3 equipos)

– Procesador Intel pentium, de 4 ram y 500gb DD

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos