Hasta hoy los estudiantes de la UManizales pueden postularse a beca de alimentación o refrigerio nocturno

Foto nota becas de alimentación y refrigerio nocturno

Manizales, viernes 10 de febrero del 2023. Hasta hoy los estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales pueden postularse para recibir beca de alimentación o refrigerio nocturno en el primer semestre del 2023. Estos beneficios consisten en un apoyo que desde el principio de la solidaridad busca ayudar a los estudiantes de más difícil condición socioeconómica. Durante el segundo semestre del 2022, 94 estudiantes de los diferentes programas de pregrado fueron beneficiados con la beca de alimentación y 42 con refrigerio nocturno. Los interesados en postularse pueden hacer su solicitud desde el martes 10 de enero y hasta el viernes 10 de febrero del 2023 descargando el formulario en /estudiantes/, y enviándolo diligenciado con los documentos anexos al correo electrónico apoyo@umanizales.edu.co Requisitos para la beca de alimentación:

• El estudiante debe estar matriculado.
  • Diligenciar formulario de postulación, foto reciente, anexar recibo de servicios públicos, carta laboral de la persona de la cual depende económicamente, carta de solicitud donde exponga su situación familiar y económica, certificado de ingresos y retenciones, certificado de cámara y comercio si posee negocio independiente. En caso de no tener ingresos o vinculación laboral, anexar declaración extra juicio o certificación emitida por un contador público.
  • Verificación de las condiciones socioeconómicas a través de visita domiciliaria.
  • Firmar acta de compromiso.

Requisitos para el refrigerio nocturno:

• El estudiante debe estar matriculado.
  • Formulario diligenciado con foto, recibo de servicios públicos y carta de solicitud donde exponga su situación familiar y económica.
  • Firma acta de compromiso.

Los estudiantes deben tener en cuenta que la documentación incompleta o desactualizada los descalifica del proceso.