Hasta el lunes 20 de septiembre se reciben ponencias y capítulos de libro para el Encuentro Regional AFACOM Eje Cafetero 2021 del cual es sede la UManizales

Panorama_pajaro

Manizales, viernes 17 de septiembre de 2021. Los profesores, investigadores y directivos vinculados a las universidades adscritas a la Asociación de Facultades de Comunicación de la regional Eje Cafetero podrán postular sus ponencias ycapítulos de libro hasta el lunes 20 de septiembre para participar en el Encuentro Regional: “Comunicación, resiliencia y remediaciones”, cuya sede será la Universidad de Manizales el jueves 14 y viernes 15 de octubre.

La Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales es la anfitriona del evento que, en está ocasión, será el escenario para generar una conversación entre la academia y los profesionales en ejercicio en relación con la comunicación en el ámbito digital, en el que los participantes presentan sus trabajos resultados de investigación, investigaciones en curso (avances de investigación), reflexiones derivadas de los proyectos y reflexiones conceptuales ensayísticas.

Los interesados podrán enviar sus trabajos hasta el lunes 20 de septiembre, al correo electrónico: afacomcafetero@umanizales.edu.co

De igual forma, los estudiantes, docentes e investigadores de las diferentes disciplinas de la comunicación y las artes visuales podrán participar en la muestra de proyectos fotográficos, gráficos y audiovisuales, que se llevará a cabo durante el segundo día del evento. Los trabajos se recibirán hasta el viernes 26 de septiembre en el mismo correo electrónico de las ponencias.

Para verificar los términos y condiciones de ambas convocatorias, dé clic en los siguientes enlaces:

Ponencias y capítulos de libros:

/sites/default/files/uploads/2021/09/CONVOCATORIA-ENCUENTRO-ACADÉMICO-AFACOM-CAFETERO-2021-2.pdf

Muestra cultural:

/sites/default/files/uploads/2021/09/CONVOCATORIA-MUESTRA-GRÁFICA-ENCUENTRO-AFACOM-CAFETERO-2021.pdf