Hasta el jueves 9 de febrero están abiertas las inscripciones para los cursos de inglés que ofrece la UManizales

WhatsApp Image 2023-01-27 at 3.10.48 PM

Manizales, viernes 27 de enero de 2023. Hasta el jueves 9 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de inglés que oferta la Universidad de Manizales a la comunidad en general.

“Los cursos tienen como propósito el fortalecimiento en habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés para adultos. Las clases se desarrollan en encuentros presenciales y remotos con los docentes y tienen el apoyo del sistema de gestión de aprendizaje virtual de Cambridge University”, Alejandra Meza Correa, directora del Departamento de Idiomas, área que coordina el diplomado.

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente enlace https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/ en la opción Diplomados.

Inversión: cada nivel tiene un valor de $620.000 y tiene un 10 % de descuento para graduados de la Institución, este monto incluye el material necesario para el Diplomado.

Matrículas: del sábado 28 de enero al jueves 9 de febrero.

Cupo: se abre con un mínimo de 10 personas matriculadas.

Horarios y niveles: los cursos se orientan dos días a la semana, una sesión presencial y otra remota, de 5:00 a 7:00 p.m.

Starter I y II (16 semanas): del miércoles 15 de febrero al miércoles 19 de mayo.

Elementary I (16 semanas): del miércoles 15 de febrero al miércoles 19 de mayo.

Elementary II (16 semanas): del martes 14 de febrero al jueves 18 de mayo.

Las personas que tengan dudas frente al nivel en el que deben matricularse se pueden contactar con el Departamento de Idiomas a través del correo electrónico idiomas@umanizales.edu.co o vía telefónica al número (06) 887 96 80 ext. 1246