Hasta el 1 de mayo los estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales pueden solicitar becas culturales y deportivas

Foto nota becas culturales y deportivas

Manizales, miércoles 29 de marzo del 2023. Hasta el 1 de mayo están abiertas las inscripciones para los estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales que deseen postularse para recibir becas culturales o deportivas en el segundo semestre del 2023.

Los interesados en participar en la convocatoria deben hacer su inscripción a través del siguiente enlace https://questionpro.com/t/AWGUQZxS71

En el caso de la beca cultural, los requisitos son: carta de solicitud, certificación de actividad cultural en la Universidad de Manizales, certificado de formación artística de instituciones externas, certificados o soportes de participaciones de orden regional, nacional o internacional, tener promedio mínimo 3.5 en el período anterior.

Para la beca deportiva los requisitos son: carta de solicitud, certificación de actividad deportiva en la Universidad de Manizales (si es estudiante activo), certificados de confederaciones o federaciones deportivas que regulen la actividad, tener promedio mínimo 3.5 en el periodo anterior.

Los documentos solicitados en la convocatoria deberán adjuntarse en el formulario de inscripción.

Las solicitudes serán verificadas y cualquier inexactitud descalificará al estudiante como aspirante de la beca.

El cupo de las becas, deportivas y culturales, será del 1% del número de matriculados por programa, dato que saldrá del último periodo académico de revisión, en este caso 2023-1.

Para más información comunicarse con la oficina de Deporte y Cultura

Ext. 1261 o al correo coord_deporteycultura@umanizales.edu.co

El dato: las becas culturales que otorga la Universidad son del 25% y las deportivas del 50% y 100%.