Grupo de danzas UManizales ocupa segundo puesto en el Zonal de Danza Urbana, Salsa y Bachata de Ascun

Foto nota segundo puesto danza urbana

Manizales, viernes 19 de mayo del 2023. El grupo de danzas de la UManizales ocupó el segundo puesto en el Zonal de Danza Urbana, Salsa y Bachata de Ascun que se realizó del martes 16 al viernes 19 de mayo en la Universidad del Quindío, Armenia.

Con el género urbano, 14 estudiantes de los programas de Medicina, Psicología, Mercadeo Nacional e Internacional, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Finanzas y Negocios Internacionales y Comunicación Social y Periodismo participaron en el evento, alcanzando este logro para la Universidad de Manizales.

Las instituciones que asistieron al Zonal de Danza fueron: Universidad La Gran Colombia, Universidad de Cundinamarca, Universidad del Quindío, Universidad de la Amazonía, Universidad del Área Andina y la UManizales.

“Es un resultado gratificante, es el reflejo de horas de ensayo y dedicación de nuestros estudiantes y su instructor. Gracias a ellos estamos nuevamente en el radar de los encuentros culturales de Ascun, llevando en alto el nombre de la Universidad”, afirma Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora del área de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.