Gestor ambiental de la UManizales participa en la ruta "RumboALaCOP16"

Persona en Barranquillo

Manizales, martes 25 de junio del 2024. Luis Hernando González González, gestor ambiental de la Universidad de Manizales, fue invitado a participar en la ruta #RumboALaCop16 que se realiza el miércoles 26 de junio en Pereira.

El evento es organizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en colaboración con la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, Corpocaldas y la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ.

Este encuentro regional tiene como objetivo la actualización del Plan de Acción de Biodiversidad 2030.

“Es un honor formar parte de este importante proceso de gobernanza climática donde se discuten y establecen las principales estrategias para la conservación de nuestra biodiversidad y el desarrollo sostenible”, señala González González, quien puntualiza: “estamos seguros de que esta contribución institucional será fundamental para fortalecer nuestras políticas ambientales y promover prácticas sostenibles en toda la comunidad universitaria”.