Logo UMedia

"Gestión de las organizaciones" y "analítica de datos" conferencias de dos doctores de la UManizales en evento académico en México

FOTO UMEDIA (4)

Manizales, viernes 12 de noviembre de 2021. Los profesores Gregorio Calderón Hernández, director del Doctorado en Administración de la Universidad de Manizales y Carlos Andrés Osorio, coordinador académico de dicho programa dictarán las conferencias centrales en el IX Coloquio de Investigación que desarrolla la Universidad Autónoma de Tamaulipas entre el martes 16 y el lunes 22 de noviembre.

En esta versión, la organización del evento se realiza en conjunto con la Universidad de Manizales y la Universidad Autónoma San Luis Potosí. El profesor Calderón disertará sobre el “Impacto de la pandemia en la gestión de las organizaciones” y el profesor Osorio sobre “La analítica de datos como apoyo para la toma de decisiones en el mercado”, las conferencias del evento son de libre acceso y se puede ingresar a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86705896354?pwd=Zmo5Z0J5OWIxUlhVNEFDTEltSVBOdz09

ID de reunión: 867 0589 6354

Passcode: 180226

Adicionalmente los estudiantes del Doctorado en Administración Héctor Mauricio Serna, Johanna Peláez, Manuelita Arias y Yurani López, presentarán los avances de sus tesis de doctorado en el Coloquio Doctoral que se realiza en el marco de este evento, logrando así culminar el documento de anteproyecto previsto para el primer año de doctorado.

Dentro del trabajo conjunto con la Universidad Autónoma de Tamaulipas que viene realizando el doctorado en su proceso de internacionalización, los profesores del programa Duván Emilio Ramírez, Jorge Iván Jurado, Andrés Alberto Osorio, Yomeida Bom, Julio César Valencia, Adriana Ramírez y Claudia Milena Álvarez participan como pares evaluadores en los avances de tesis de los estudiantes del doctorado en Ciencias Administrativas de la universidad mexicana.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos