Federación Nacional de Representantes Estudiantiles reconoce a la UManizales por sus 50 años transformando vidas

WhatsApp Image 2022-08-12 at 12.30.20 PM

Manizales, viernes 12 de agosto de 2022. La Federación Nacional de Representantes Estudiantiles, Fenares, otorgó hoy un reconocimiento a la Universidad de Manizales por sus 50 años al servicio del país, formando profesionales íntegros y transformando la vida de estudiantes y sus familias.

El reconocimiento fue entregado a Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Institución, por los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior de la Universidad. “Para nosotros como representantes es muy valioso que la Federación que nos agrupa a nivel nacional reconozca los impactos que ha tenido la UManizales en estas cinco décadas de existencia, su compromiso con la educación y su aporte al desarrollo del país a través de todas sus funciones sustantivas. Esta es una felicitación de parte de estudiantes de todas partes del país a través de Fenares y esperamos que vengan muchos años más transformando vidas”, afirmó Santiago Noreña Muñoz, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad y presidente del Nodo Regional Eje Cafetero y Antioquia de Fenares.

El dato: a la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles, Fenares, pertenecen universidades públicas y privadas de todo el país a partir de Nodos regionales.