Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UManizales eligió nuevos representantes estudiantiles

Captura de pantalla 2022-03-03 121941

Manizales, jueves 3 de marzo de 2022. Las elecciones realizadas el lunes 28 de febrero en la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manizales dejan como resultado nuevos representantes de los estudiantes ante el consejo de dicha facultad y ante el Comité de Programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

Mateo León Álvarez, Nicolás Rendón Arias, Luis Miguel Trujillo y Rafael Eduardo Aguirre fueron elegidos como representantes de los estudiantes ante el Consejo de Facultad mientras que Sergio Iván Quintero, Miguel Ángel Escobar, Bryan Estiven Moncada y Juan Manuel Guevara fueron elegidos por su estamento como representantes ante el Comité de Programa.

El periodo para el que son elegidos es de dos años a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección. Los representantes ante el Comité de Programa reciben una beca del 20% del valor de la matrícula y quienes hacen su representación ante el Consejo de Facultad, del 40%.