Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas convoca a elección de representantes de los graduados ante el Consejo de Facultad

Graduados UManizales

Manizales, jueves 4 de abril de 2024. Irma Soto Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de la Resolución número 061 del miércoles 3 de abril de 2024, convoca al estamento de graduados a elección de representantes de su estamento ante el Consejo de Facultad.

La inscripción de planchas está programada para el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la secretaría de la facultad.  Las elecciones se realizan el jueves 9 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Aula 336 y estará también habilitado el voto electrónico a través del Sigum.

Los requisitos para que los graduados inscriban sus planchas son los siguientes:

2.           El graduado debe haber obtenido el respectivo título que otorga la Universidad de Manizales conforme al reglamento de elecciones.

3.           Presentación personal de los aspirantes (Principal y Suplente).

4.           Copia del documento de identidad.

5.           Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

6.           Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

7.           Certificado de antecedentes judiciales.

8.           Fotografía reciente tamaño cédula.

9.           Certificado de antecedentes expedido por la respectiva asociación, Consejo, Centro o Junta.

10.        Copia de la tarjeta profesional en caso de que aplique

Los aspirantes graduados de los programas virtuales, principales y suplentes, deben enviar la documentación al correo asis_fccea@umanizales.edu.co