Estudiantes mexicanos visitan la UManizales para conocer su capacidad instalada en el campo de la psicología

noticia-14-01-(138)

Manizales, lunes 24 de julio de 2023. La Universidad de Manizales recibió el lunes 24 de julio una comisión de estudiantes de la Universidad de Guadalajara, México, para conocer la capacidad instalada que tiene la Institución en el campo de la psicología, en el cual la UManizales cuenta con 51 años de experiencia ya que fue uno de sus programas pioneros y el primero en haber sido acreditado de alta calidad en el país en ese campo.

La visita se da en el marco del programa Delfín y en cooperación con la Universidad Abierta y a Distancia. En la comisión también participan estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer algunas experiencias y vivencias desde la psicología y además realizan un recorrido por la planta física de la UManizales.

Este intercambio está vinculado al proyecto “Factores psicosociales del entorno comunitario asociados a los procesos de convivencia barrial” de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

De interés: relacionados con el campo de la psicología la UManizales cuenta también con posgrados como como: Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialización en Neuropsicología, Maestría en Desarrollo Infantil, Maestría en Psicología Clínica, y Doctorado en Psicología, entre otros. Si quiere conocer más sobre esta oferta institucional podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp: 311 7734152 – 311 7734145 – 320 6949566.