Estudiantes de posgrado de la UManizales participan en encuentro de Ascofapsi

estudiantes virtuales

Manizales, miércoles 14 de junio de 2023.  Universidad de Manizales participa en el III encuentro de Especializaciones y Maestrías de la Asociación de Facultades de Psicología (Ascofapsi), que se realiza el jueves 15 y viernes 16 de junio, en modalidad virtual.

En esta ocasión la institución participa con una ponencia de la Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y dos de la Maestría en Psicología Clínica.

Carlos Rivera que cursa la especialización participa con su ponencia: “Diagnóstico de Tecnoestrés en la Campaña de Servicio al Cliente de People Contact en la Ciudad de Manizales”.

Mientras que las estudiantes Luisa Fernanda Sánchez Rodriguez y Laura Banguera Moreno, de la Maestría en Psicología Clínica, lo harán su trabajo: “Búsqueda de ayuda en jóvenes universitarios con trastornos mentales comunes”

Finalmente, - Lorena castaño serna - Juan Pablo Beltrán Alomia, del mismo programa académico expondrán sobre: “Trastorno de Estrés Postraumático en Escenarios Educativos: Un Estudio de Revisión Sistemática”.

De interés: para conocer las especializaciones de la UManizales ingrese al siguiente enlace: /especializaciones/ y si está interesado en las maestrías aquí: /maestrias/