Estudiantes de Medicina ponen a prueba su conocimiento en concurso sobre medicina general

IMG_8711 (2)

Manizales, miércoles 5 de octubre del 2022. Los estudiantes de Medicina de la Universidad de Manizales participan este viernes 7 de octubre en el concurso de Medicina: “Pon a prueba tu conocimiento”, que organiza la Facultad de Ciencias de la Salud en el auditorio Hugo Salazar García a partir de las 7:30 a.m.

La metodología consiste en formar 15 equipos que involucren a seis estudiantes de diferentes semestres para un trabajo en equipo y articular los conocimientos médicos desde primero al semestre doce.

“Este espacio permite reforzar conocimientos académicos, el trabajo en equipo, compañerismo, empatía y liderazgo, además de integrar a todos los semestres para fortalecer la teoría”, indica Jimena Aristizábal López, directora del programa de Medicina.