Estudiantes de Medicina de la UManizales reciben sus insignias el sábado 27 de noviembre

Medicinaaaaa

Manizales, viernes, 19 de noviembre del 2021. 56 estudiantes de décimo semestre del Programa de Medicina de la Universidad de Manizales recibirán sus insignias para iniciar su etapa como médicos internos. La ceremonia solemne se realizará el sábado 27 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar García.

El acto de entrega de insignias es una ceremonia tradicional que se celebra en la institución desde el año 2014 y simboliza el paso de ser estudiante a ser médico interno, es decir, estudiantes que asumen una responsabilidad médica no legal, ya que esta se obtiene cuando se gradúa y está haciendo el servicio legal obligatorio o ya ha recibido su tarjeta profesional.

La ceremonia está planeada para realizarse de forma presencial con todos los protocolos de bioseguridad, así como remota para quienes deseen participar de forma virtual. La transmisión se hará a través de la página www.umanizales.edu.co y a través del canal institucional de YouTube UManizales Virtual.