Estudiantes de la UManizales tienen plazo hasta el lunes 28 de febrero para actualizar el carné de su póliza estudiantil

FOTO ESTUDIANTES

Manizales, lunes 14 de febrero de 2022. Entre el lunes 14 y hasta el lunes 28 de febrero, los estudiantes activos de la Universidad de Manizales de programas técnicos, tecnologías, pregrados y posgrados, de modalidad presencial, tienen plazo para actualizar el carné de su póliza de accidentes en las secretarías de las facultades con el fin de hacer uso de los servicios que ofrece este seguro.

Para actualizar el sticker de la póliza los estudiantes presenciales se deben acercar a las secretarías de su respectiva facultad. Solo deben hacerlo los estudiantes que no lo renovaron en el segundo período del 2021, dado que su vigencia inició el 30 de junio de 2021 y va a hasta el 30 de junio de 2022.

La póliza tiene cobertura dentro y fuera de las instalaciones de la universidad, incluye torneos interuniversitarios, viajes, actividades extracurriculares, durante los fines de semana y tiene cubrimiento a nivel nacional. También incluye amparos por accidentes que se pueden solicitar con Seguros del Estado a la línea nacional 01800961212 o al celular 3009108396.

El requisito para que el estudiante pueda acceder a los servicios es que esté debidamente matriculado y presente su documento de identificación al momento de requerir una atención.

Si desean consultar más detalles de la póliza pueden acceder al micrositio de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales: desarrollohumano.umanizales.edu.co/