Estudiantes de la UManizales eligen a sus representantes ante el Consejo Superior el jueves 23 de marzo

WhatsApp Image 2023-03-03 at 3.12.56 PM

Manizales, viernes 3 de marzo de 2023. Mediante Resolución número 017 del 16 de febrero de 2023, el rector de la Universidad de Manizales, Duván Emilio Ramírez Ospina, convocó al estamento de estudiantes a elección de sus representantes, principales y suplentes, ante el Consejo Superior de la Institución. La inscripción de planchas se realizó el martes 21, jueves 23 y viernes 24 de febrero de 2023 en la Secretaría General de la Institución dejando como resultado una plancha inscrita.

La plancha está conformada por Santiago Noreña Muñoz, Juan José Oliveros Arbeláez, Sofía Valencia Raga, Manuela Rincón Ramírez.

Las elecciones se llevan a cabo el jueves 23 de marzo de 2023 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, además se podrá realizar la votación de forma virtual a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).

Si desea consultar si se encuentra en el listado de aptos para votar haga clic en el siguiente enlace: /elecciones-del-estamento-de-estudiantes-ante-el-consejo-superior/