Estudiantes de la UManizales campeones y subcampeones del Torneo local de tenis universitario

Foto nota estudiantes campeones tenis universitario

Manizales, viernes 21 de abril del 2023. Estudiantes de la Universidad de Manizales campeones y subcampeones del Torneo local de tenis universitario que se realizó el sábado 15 de abril en las canchas de tenis del Bosque Popular de Manizales.

En el campeonato se enfrentaron con las universidades Autónoma, Nacional y de Caldas. Los universitarios ganadores fueron:

Tenis de Campo Masculino- sencillos: Campeón- Juan Sebastián Mora Nieto, estudiante de V semestre del programa de Ingeniería Analítica de Datos. Subcampeón- José Daniel Enríquez Belalcázar, estudiante de VIII semestre del programa de Mercadeo Nacional e Internacional.

Tenis de Campo Femenino- sencillos: Campeona- Mariana Ríos, estudiante de VIII semestre del programa de Medicina. Subcampeona- Sofía Sánchez Zambrano, estudiante de VI semestre del programa de Psicología. Tercer Lugar: Natalia Roa, estudiante de VIII semestre del programa de Medicina.

Tenis de Campo Masculino – dobles: Campeones- Juan Sebastián Mora Nieto, estudiante de V semestre del programa de Ingeniería Analítica de Datos y José Daniel Enríquez Belalcázar, estudiante de VIII semestre del programa de Mercadeo Nacional e Internacional.

“En el torneo me sentí muy bien, hubo momentos muy difíciles porque en el tenis y en especial en los universitarios, nos toca jugar muchos partidos seguidos en un día y en este caso fueron siete, pero en general el rendimiento, tanto de mujeres como de hombres, fue muy bueno consiguiendo tres oros y tres platas en las categorías de dobles y sencillos individuales. El objetivo es seguir entrenando con todo el equipo de tenis para los zonales y así poder clasificar a los nacionales”, comentó José Daniel Enríquez Belalcázar, estudiante de VIII semestre del programa de Mercadeo Nacional e Internacional.

El dato:

Los estudiantes que ganaron en este torneo local reciben por parte de la Universidad un incentivo en el valor de la matrícula.