Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo eligen a sus representantes ante el Comité de Programa este jueves 12 de septiembre

Estudiantes CS&P
Buen Gobierno

Viernes, 6 de Septiembre de 2024

Manizales, viernes 6 de septiembre de 2024.Tres planchas conformadas por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales participan para representar a su estamento ante el Comité de Programa:

Plancha 1

Alejandro Marín Gutiérrez                   Principal

Samara Mendoza Grisales                  Suplente

Plancha 2

Valeria Pinto Coca                                  Principal

Nicolás Eduardo Cárdenas                 Suplente

Plancha 3

Mateo Uribe Osorio                              Principal

Andrés Felipe Velasco Serna           Suplente

Las elecciones se realizan el jueves 12 de septiembre de 2024, de 8:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. en la secretaría de la facultad y, de forma electrónica, a través del Sigum. Ese mismo día, a las 6:00 p.m., se realiza el escrutinio.

El Comité de Programa opera como primera instancia en asuntos académicos y curriculares de la escuela, como adiciones y cancelaciones de asignaturas, estudio de homologaciones y equivalencias, elaboración y aprobación de seminarios de grado, definición de asignaturas habilitables y no habilitables, entre otros.