Estudiantes de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas eligen este miércoles 11 de mayo a sus representantes ante los comités de programa

estudiantes comités

Manizales, miércoles 4 de mayo de 2022. A partir de las 9:00 a.m. de este miércoles 11 de mayo están habilitadas las urnas para que el estamento de estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, elija a sus representantes ante los comités de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Negocios Internacionales, y Mercadeo Nacional e Internacional.

La convocatoria para la inscripción de candidaturas se realizó el pasado lunes jueves 21 de abril y la inscripción de planchas estuvo activa los días jueves 28, viernes 29 de abril y lunes 2 de mayo dejando como resultado cuatro planchas inscritas para participar en la jornada electoral programada para este miércoles 11 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 8:00 p.m. para participar en la jornada electoral, las votaciones pueden hacerse de forma presencial en el aula C-256 o virtual a través de Sigum.

Si desea verificar si está en el listado de aptos para votar ingrese al siguiente link: /elecciones-de-representantes-al-consejo-de-facultad-y-comites-de-programas-de-la-facultad-de-ciencias-contables-economicas-y-administrativas/. Las planchas están conformadas de la siguiente forma:

Programa de Mercadeo Nacional e Internacional

1. Juanita Otálvaro Ossa – Principal