Estudiantes de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales eligen el 6 de abril sus representantes ante el Consejo de Facultad

representante

Manizales, viernes 1 de abril de 2022. Mediante Resolución número 001 del 10 de marzo de 2022, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, convocó al estamento de estudiantes a elección de representantes principales y suplentes ante el Consejo de dicha Facultad. Del proceso de inscripción que estuvo activo del miércoles 16 al viernes 18 de marzo quedó como resultado la inscripción de una plancha que participa en las elecciones programadas para este miércoles 6 de abril.

La plancha está conformada por José Daniel Herrera Acevedo del Programa de Mercadeo Nacional e Internacional y María Isabel Soto Vascos del Programa de Contaduría Pública. Las elecciones son el miércoles 6 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336, además se podrá realizar la votación de forma virtual a través del Sigum (Sistema de Información Gerencial de la Universidad de Manizales).

Si desea consultar si se encuentra en el listado de aptos para votar haga clic en el siguiente enlace: /profesores-aptos-para-votar