Estudiantes de Administración de Empresas de la UManizales realizan visita empresarial

WhatsApp Image 2023-05-09 at 3.43.32 PM

Manizales, martes 9 de mayo de 2023. 42 estudiantes de la Universidad de Manizales, de las jornadas diurna y nocturna y de modalidad virtual, realizaron una visita empresarial el lunes 8 de mayo a las instalaciones de la Central Hidroeléctrica de Caldas, Chec Grupo EPM, como parte de su proceso formativo.

Los estudiantes corresponden al Programa de Administración de Empresas, adscrito a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y realizaron un recorrido en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica con el propósito de estudiar la evolución de dicha organización, principalmente ahora que avanzan en un proceso de reestructuración y fue gestionada desde la asignatura de Desarrollo Organizacional con el profesor Alejandro Pulgarín Rocha.

Estos escenarios posibilitan que los estudiantes tengan la oportunidad de contrastar el conocimiento teórico que reciben en la Institución con la forma como se evidencia en la realidad organizacional para que tengan una apropiación más integral de los conceptos que ven en clase.