Estudiante y profesor de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Umanizales presentarán ponencia internacional este miércoles 7 de julio

WhatsApp Image 2021-07-06 at 1.39.50 PM

Manizales, martes 6 de julio de 2021. Isabela Saldarriaga Valencia y Yoiver Giraldo Quintero, estudiante y profesor de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Umanizales, respectivamente, presentarán ponencia en el I Congreso Internacional “Crisis y Migración” promovido por la Universidad Técnica Particular de Loja de Ecuador, que se realizará este miércoles 7 de julio a las 3:00 p.m.

El título del trabajo con el que participarán será: “Uso de la hipertextualidad en los medios digitales del Eje Cafetero en el tratamiento informativo de la migración”, en el que se indagó cómo es el uso que hacen 27 medios del Eje Cafetero de este recurso en el tratamiento informativo de la migración.

“En este caso, Isabela no ha terminado el pregrado y ya presentará una ponencia internacional. Esperamos hacer una muy buena sustentación y continuar incentivando la reflexión sobre el comportamiento de los medios digitales. Lo importante es que ella aprenda sobre este tipo de eventos. Es importante anotar, que todo esto se da a partir de una investigación que hemos liderado junto con la profesora Adriana Villegas Botero desde el 2018”, señaló el profesor Giraldo Quintero.

Los interesados en seguir la programación del congreso podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/utpl.loja