Estudiante UManizales convocada por la Selección Colombia de Hockey sobre patines

81386ff1-bc28-4648-b189-5adc79503ede_Original

Manizales, lunes 24 de octubre del 2022. Mariapaz Rodríguez Echeverry, estudiante de IV semestre de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, fue convocada por la Selección Colombia de Hockey femenino sobre patines a participar en el World Skate Games 2022 que se realiza del 24 de octubre al 13 de noviembre en San Juan, Argentina.

“Me siento muy emocionada al poder cumplir este sueño de ir a un mundial y enfrentarme con las mejores del mundo, también es un reto para poder dar lo mejor de mí y exigirme al máximo”, comentó la estudiante.

Mariapaz, es una de las beneficiarias de la beca Memo desde que inició sus estudios profesionales en el 2021. Inició en este deporte en el Club Deportivo Semenor hace nueve años y a finales del 2018 tomó la decisión de inscribirse al club FCM Rolling, en el que actualmente está. En el 2020 con su equipo quedaron campeonas en el interligas realizado en la capital de Caldas, y este año obtuvieron el segundo lugar que se jugó en Medellín.

La deportista manizaleña motiva a otros jóvenes para que luchen por sus sueños: “tengan siempre presente lo que quieren lograr y trabajar todos los días, con perseverancia y disciplina pueden alcanzar lo que se propongan”.