Estos son los 4 candidatos al Comité de Ascenso y promoción de los trabajadores administrativos de la UManizales

comite

Manizales, lunes 4 de octubre del 2021. El martes 5 de octubre será la elección de los representantes de los trabajadores administrativos de la Universidad de Manizales al Comité de Ascenso y Promociones de la Institución.

Se postularon cuatro trabajadores, entre quienes los demás empleados administrativos, elegirán a su representante ante el Comité, que se encarga de estudiar las solicitudes de promoción, ascenso y capacitación en el marco del Plan Integral de Desarrollo Humano.

La elección se hará el martes 5 de octubre, únicamente por el Sistema Gerencial de Información de la Universidad de Manizales, Sigum. Estará habilitada desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Candidatos

-Cielo Liliana Muñoz Noreña – área de comunicaciones y mercadeo

-María Isabel Urrego – Centro de Información y Biblioteca

-Johnatan Vallejo Cardona – Tecnologías de la Información