Este viernes y sábado se realiza en la UManizales el “Viva Fest”

Viva

Manizales, jueves 20 de octubre de 2022. Dar a conocer alternativas internacionales de desarrollo profesional: estudio, prácticas y trabajo en el exterior, es el propósito del Viva Fest Eduskilled Manizales 2022, que se realiza en la Universidad de Manizales a partir de mañana viernes 21 de octubre y hasta el próximo sábado 22.

Esta es la cuarta versión de este evento organizado por Viva Internacional y que se lleva a cabo en las diferentes capitales de Colombia. Como parte de la programación, que tendrá lugar en el auditorio del piso 11 de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra de la Institución el viernes de 2:00 a 5:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. habrá seminarios sobre oportunidades de estudio internacionales: inglés, vocacionales, pregrados, posgrados, prácticas profesionales, residencia permanente (migración) y procesos migratorios para trabajar en Australia, Canadá, Dubai, España y Nueva Zelanda. También se tendrán espacios de interacción con representantes de instituciones de esos países, así como charlas sobre profesiones con mayor demanda por país, migración calificada para profesionales, beneficios para residentes, procesos de homologación profesional, visas, tiempos y costos, entre otros aspectos.

El Viva Fest Manizales 2022 es un evento gratuito digirido a estudiantes, graduados, profesores y administrativos de las universidades de la ciudad, así como al público en general interesado en la temática. Quienes deseen asistir, pueden escanear el código QR de la imagen que acompaña esta nota o registrarse en el siguiente enlace https://asistencia.eduskilled.com.co/MANIZALES