Este viernes el Equipo de Futsal UManizales juega segunda fecha de la Liga Nacional

Foto Fútsal partido viernes 13 de mayo

Manizales, miércoles 11 de mayo de 2022. El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales juega este viernes 13 de mayo su partido de la segunda fecha de la Liga Nacional contra Atlético Cauca, el juego se lleva a cabo a las 7:00 p.m. en el Coliseo Mayor.

Las puertas del escenario deportivo están abiertas desde las 5:30 p.m. con entrada gratuita, además, durante el encuentro se dará a conocer la camiseta oficial del conjunto universitario para esta temporada 2022.

Atlético Cauca viene de perder 2-3 en condición de local contra ES Risaralda Futsal, mientras la Universidad de Manizales venció 0-7 a Tigres de Quindío, en Armenia. Ambos compromisos fueron de la primera fecha del grupo D de la Liga Nacional que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

Para este compromiso el técnico Ómar Hernández Cañón tiene disponibles los 18 jugadores inscritos, 12 con Incentivo del 100% en el valor de la matrícula, dos con Beca de Inclusión en Educación Nocturna, BIEN, y cuatro graduados de la Institución.

El incentivo del equipo y la Beca BIEN hacen parte de los 42 tipos de becas que tiene la Universidad de Manizales.