Este viernes 23 la Facultad de Ciencias de la Salud de la UManizales realizará la ceremonia de imposición de insignias

IMG_9970

Manizales, lunes 19 de julio del 2021. Este viernes 23 de julio a la 1:30 p.m., el Programa de Medicina de la Universidad de Manizales llevará a cabo la "Ceremonia de graduación e imposición de Insignias de los médicos generales año 2021", evento que se desarrollará de manera presencial con los familiares de los estudiantes en el Hotel Termales del Otoño y de forma virtual por la página institucional www.umanizales.edu.co para los demás invitados.

De los 45 estudiantes que recibirán insignias, 41 de ellos también obtendrán su título como médicos de la institución quienes iniciarán su servicio social obligatorio en hospitales y clínicas de Caldas y el país.

“Para mí las insignias son un símbolo realmente especial por el significado que estos elementos tienen para nosotros como médicos y en esta ocasión tienen un significado más especial por el hecho de poder hacer la ceremonia de insignias junto con la ceremonia de graduación en un momento donde el país y la sociedad necesitan tanto de nosotros los médicos. Considero que más allá de la ceremonia lo importante es lo que viene de ahora en adelante y que cada uno de los médicos que recibimos insignias entendamos la necesidad de que más que ser médicos somos seres humanos y como tal debemos velar por atender nuestros pacientes de la mejor manera” indicó Juan David Vásquez Diez, graduando de Medicina.