Este sábado 26 de noviembre se realiza entrega de insignias a estudiantes de Medicina UManizales

283754153_5282372941824767_8630548694213859226_n

Manizales, lunes 21 de noviembre de 2022. 30 estudiantes de décimo semestre del programa de Medicina de la Universidad de Manizales reciben sus insignias para iniciar su etapa como médicos internos.

La ceremonia se realiza el sábado 26 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Auditorio Hugo Salazar García de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra.

“Este acto simbólico representa un paso importante en la carrera pues iniciamos nuestro año de práctica de internado, así que significa un reconocimiento a los diez semestres de formación para llegar a este momento de práctica en los diferentes centros asistenciales”, indica Felipe Sanabria, estudiante de Medicina e integrante del comité de organizadores de la ceremonia.

El acto de entrega de insignias es una ceremonia tradicional que se celebra en la Institución desde el año 2014 y simboliza el paso de ser estudiante a médico interno, es decir, asumen la responsabilidad de brindar sus conocimientos a la comunidad.

La ceremonia también será transmitida para quienes deseen participar de forma virtual a través de la página umanizales.edu.co y el canal institucional de YouTube UManizales Virtual.