Este jueves la UManizales es sede del XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

WhatsApp Image 2022-05-09 at 9.31.53 AM

Manizales, lunes 9 de mayo de 2022. La Universidad de Manizales es sede del XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – nodo Caldas, en el que participan 10 instituciones más del departamento, y que se realiza este jueves 12 de mayo desde las 8:00 a.m.

La institución participa con 10 póster y 8 ponencias, con estudiantes de los programas de Comunicación Social y Periodismo, Psicología, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Derecho y Medicina.

“Los semilleros de investigación permiten la apropiación científica dentro de los procesos académicos de los universitarios; además crea una cultura crítica frente a diferentes fenómenos sociales, y fortalece nuestras líneas, proyectos y programas de investigación”, dijo Héctor Mauricio Serna, director de Investigaciones y Posgrados de la UManizales.

Este espacio brinda la posibilidad a los integrantes de semilleros de reflexionar sobre problemáticas del entorno y encontrar alternativas de solución, partiendo desde los diferentes campos del saber, conducentes al desarrollo local y regional.

Las instituciones que participan en el encuentro son: Universidad de Caldas, SENA, Regional Caldas; Colegio Integrado Nacional Oriente De Calda (IES CINOC), Universidad Católica de Manizales, Corporación Universitaria Remington Sede Manizales, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Manizales, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, Uniminuto, Universidad Católica Luis Amigó.

Para más información ingrese al siguiente enlace: https://rredsi.co/caldas2022/