Este jueves 22 de julio continuarán los conversatorios del Doctorado en Psicología de la Umanizales

WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.02.57 AM

Manizales, lunes 19 de julio de 2021. El doctorado en Psicología de la Universidad de Manizales programó para este jueves 22 de julio a las 6:30 p.m., el conversatorio “Procesos psicológicos, retos y perspectivas”.

En esta ocasión los invitados son: Jéssica Valeria Sánchez López, profesora Umanizales; Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Doctorado Formación en Diversidad y director del Departamento de Humanidades y además estará Diana Arias Henao, doctora en Psicología.

En esta ocasión el invitado internacional es Gabriel de Ortuzar, profesor e investigador de la Universidad Abierta Latinoamericana de Buenos Aires, Argentina.

Esta actividad académica será trasmitida por el canal de youtube de la Umanizales. Para participar ingrese al siguiente enlace y realice su inscripción: /Webinars/CienciasSociales.html

Otros conversatorios:

El jueves 29 de julio a las 5:00 p.m. se realizará un “Open house” del Doctorado en psicología de la Universidad de Manizales en el que participarán como panelistas Jaime Alberto Carmona Parra, Jessica Valeria Sánchez López, Claudia Jurado Alvarán, Gonzalo Tamayo Giraldo y Guillermo Orlando Sierra Sierra, profesores de la Umanizales. Como moderador actuará el profesor Jaime Alberto Restrepo Soto.

De interés: La Universidad de Manizales tiene las inscripciones abiertas para su nuevo Doctorado en Psicología, que tiene una duración de cuatro años y se orientará en modalidad presencial, con dos encuentros cada semestre, en los que se desarrollarán actividades de acompañamiento. También se apoyará el proceso de formación a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones para el acompañamiento de las tesis doctorales y seminarios internacionales.

El programa de posgrado está adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y cuenta con tres líneas de investigación: Procesos Psicológicos – Psicología del Desarrollo y la Educación – Psicología Social.

Para conocer más detalles comuníquese a la línea: 3117734145, al correo electrónico: doctoradopsicologia@umanizales.edu.co, o ingrese a: http://doctoradoenpsicologia.umanizales.edu.co/