Esta es la programación de los almuerzos de Navidad para los empleados de la UManizales

navidad 3

Manizales, jueves 9 de diciembre del 2021. Con el objetivo de integrar a los profesores y personal administrativo de la Universidad de Manizales y teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad por el Covid-19, desde la Rectoría de la Institución y con el apoyo de la División de Desarrollo Humano se programaron almuerzos de Navidad para celebrar el cierre de fin del año 2021.

"Debido a que el año pasado no pudimos estar juntos, esta es la oportunidad para reunirnos y agradecer a cada uno por su aporte en la construcción de la universidad que queremos", afirmó Margarita María Herrerra Gaviria, directora de la División de Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales.

Serán tres jornadas, teniendo en cuenta las personas que se inscribieron en el formulario de cada facultad y de esta manera cumplir con el aforo en la plazoleta de la Torre Emblemática. Todos los almuerzos serán a las 12:00 m.

Programación de los almuerzos de Navidad

Lunes 13 de diciembre

Facultad de Ciencias Jurídicas