Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales se ofertará también de forma virtual

WhatsApp Image 2021-03-23 at 9.53.56 AM

Manizales, martes 23 de marzo del 2021. El Ministerio de Educación Nacional aprobó la modificación del Registro Calificado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas de la Universidad de Manizales, acto por el cual a partir de hoy el programa será ofertado también en modalidad virtual.

El posgrado que lleva 14 años de existencia y 29 cohortes, realizó una reforma en su estructura curricular con el fin de favorecer a estudiantes y graduados de la especialización para que puedan realizar un tránsito más ágil a la Maestría en Gerencia de Mercadeo y Ventas, programa que también pertenece a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la UManizales y, así, una vez terminada la especialización, esta les sea homologada como un año de la maestría.

Hasta el momento, a los graduados de la especialización se les homologaba un semestre de la maestría; con la nueva estructura curricular el programa ya no durará un año y medio sino un año, periodo que será homologado en su totalidad para quienes decidan continuar un año más y terminar la maestría.

Así mismo la intención de ofrecer la especialización de forma virtual es no solo aumentar las posibilidades de acceso al programa de personas de cualquier parte del país y en los tiempos que el estudiante defina, sino también que los estudiantes puedan tener movilidad en ambas modalidades, es decir, tomar créditos presenciales o virtuales de acuerdo con las preferencias del estudiante.

Los graduados de la especialización que decidan cursar la maestría, contarán adicionalmente con un descuento del 10% del valor de la matrícula que es el beneficio institucional que contempla la Universidad de Manizales para cualquier graduado que decida estudiar un programa de posgrado en la institución.

El dato: la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas es un programa interdisciplinar que en su trayectoria ha acogido a profesionales de diferentes áreas como medicina, derecho, contaduría pública, publicidad, entre otros. Para conocer más sobre el programa puede acceder al siguiente enlace: /Programa/especializacion-en-gerencia-de-mercadeo-y-ventas/